top of page

Cambios y devoluciones

Política de Cambios y Devoluciones.(*)

 

Para TLZ E.I.R.L es muy importante que el Usuario se sienta satisfecho con su compra. Por eso, todas las compras realizadas en la Plataforma Web estarán sujetas a la siguiente Política de Cambios y Devoluciones:

 

1. Cambios 

​

Si el Usuario compra un producto y, por algún motivo, quiere realizar un cambio, podrá hacerlo únicamente a través del celular (WhatsApp): 923 913 115 o mail: telaza2020@gmail.com. El plazo para realizar el cambio es de máximo cinco (5) días calendarios, contados desde la fecha de recepción o recojo de producto. El Usuario podrá realizar el cambio del producto que adquirió en el Portal Web, únicamente por los productos que se encuentren disponibles físicamente en la tienda elegida.

Para acceder al cambio, los productos no deberán haber sido utilizados, ni presentar desgaste o daño de ninguna naturaleza. Además, los productos deberán contar con sus etiquetas (las cuales no deben haber sido removidas) y embalaje original; es decir, que el producto deberá encontrarse en la misma forma en que se le fue entregado al Usuario. El Usuario deberá presentar la boleta/factura o ticket de cambio para proceder con el cambio; en caso de no contar con uno de los documentos solicitados, el cambio no podrá realizarse.

​

El cambio no estará sujeto a costo alguno siempre que el nuevo producto no exceda valor del producto que se quiere cambiar. Si el nuevo producto es de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precios, sino que se deberá elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor. Para esta finalidad, TLZ E.I.R.L tomará como referencia el precio que efectivamente haya pagado el Usuario para la compra del producto, considerando la aplicación de descuentos y/o promociones que hubiesen resultado aplicables.

 

​

bottom of page